¡Muchas gracias por participar en nuestro I TORNEO BENÉFICO DE BRIDGE del día 20 de septiembre (de 17h-21h)!

Haz aquí la INSCRIPCIÓN DE UNA PAREJA, o si lo prefieres, una DONACIÓN fila cero.
(Nota: las preguntas con * son obligatorias)
comenzar
presionar ENTER
¡Pago realizado con éxito!

En nombre de los niños de Lamu (Kenia) y la Fundación Pablo Horstmann os damos las gracias por participar y darlo todo en este torneo de bridge, ya que, gracias a vosotros, estos niños pueden acceder a una atención sanitaria digna y gratuita. En nombre de todos:

¡MUCHA SUERTE!

¡Formulario enviado con éxito!

{{answer_lnA3BpGT0Xmx}} y {{answer_GixUkXRWSh4d}}:

Los niños de Lamu (Kenia) os dan las gracias por participar y darlo todo en este torneo de bridge, ya que, gracias a vosotros, pueden acceder a una atención sanitaria digna y gratuita. Además, os desean..

¡MUCHA SUERTE!

¡CON TU AYUDA PODEMOS SALVAR A MUCHOS NIÑOS!

Puedes hacerte socio del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia a partir de 10€ al mes entrando en

En nombre de la organización del Torneo de Bridge de la Fundación Pablo Horstmann y de todos los niños de Lamu (Kenia), os damos las gracias por ayudarles a acceder a una atención sanitaria digna y gratuita.