Muchas gracias por participar en el IX TORNEO DE PÁDEL ABIERTO
de la Fundación Pablo Horstmann
 (del 30/09 - 8/10 en el Club de Golf La Moraleja).

INSCRÍBETE AQUÍ:
(O haz una donación Pista Cero)
comenzar

¿Qué quieres hacer? *

Elige cómo quieres ayudar a los niños del Hospital Pediátrico de Lamu (Kenia): *

Nombre del Jugador 1: *

(sólo nombre, no apellidos)

Apellidos del Jugador 1: *

Teléfono móvil del Jugador 1: *

Nombre del Jugador 2: *

Apellidos del Jugador 2: *

Teléfono móvil del Jugador 2 (opcional):

¿Ambos jugadores son mayores de 16 años en el momento del comienzo del torneo? *

Los menores de 16 años no pueden inscribirse a este torneo.

¿En qué CATEGORÍA se inscribe a la pareja? *

¿En qué NIVEL se inscribe a la pareja? *

Para categorías FEMENINA y MASCULINA, por favor indicar principiante, bajo, medio o alto.
Para categoría MIXTA, por favor indicar, 1ª ó 2ª

Comentarios: ¿Tienes algún problema de horarios para jugar?

Si también estás apuntado a otro torneo esa misma semana, dínoslo y haremos que no te coincidan los partidos.

¿Cómo quieres que te informemos de tus partidos? *

Gracias por aceptar nuestra Política de Privacidad *

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos personales a los ficheros existentes en la Fundación Pablo Horstmann, así como al tratamiento de los mismos. Dicho consentimiento se extenderá a los datos a que la Fundación tenga acceso como consecuencia de la navegación del Usuario por las págnias web de Internet o por el hecho de remitir sus datos de carácter personal a través de correo electrónico. Los datos pasarán a formar parte de los ficheros de la Fundación para atender las peticiones que realice el Usuario así como para el envío de comunicaciones informativas.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación por medio de escrito a la Fundación Pablo Horstmann, C/ Camino del Sur, 50, 28109 Alcobendas (Madrid) o en la siguiente dirección de correo electrónico  info@fundacionpablo.org.

Para establecer cuánto cuesta vuestra inscripción, podrías hacer click en lo que corresponda? *

La inscripción de una pareja cuesta 50€ (25€ x 2) si bien, cuando un jugador se apunta en dos categorías, por ejemplo masculina y mixta, tendrá 5€ de descuento.

¡Ya estás casi! Pero antes de darle a Continuar, por favor lée esta información importante:

El cierre de la inscripción se realizará el lunes 25 de septiembre a las 20:00h y los cuadros y el orden de juego se publicarán el jueves 28 de septiembre.

Elige una de las siguientes opciones de pago: *

Paga aquí con Tarjeta de Crédito:
Cantidad total a pagar: {{var_price}}
*

El sistema internacional STRIPE funciona igual que PayPal y es una pasarela de pago segura.
La Fundación Pablo Horstmann no podrá ver los datos tu tarjeta de crédito en ningún momento.

Por favor, introduce tu número de tarjeta de crédito: *

Número CVC: *

(3 o 4 dígitos del número de seguridad al reverso de la tarjeta de crédito)

Nombre del titular de la tarjeta de crédito: *

Mes de vencimiento *

Año de vencimiento *

¡Pago realizado con éxito!

Los niños de Lamu (Kenia) os dan las gracias por participar en el VIII Torneo de Pádel Abierto de la Fundación Pablo Horstmann, ya que, gracias a vosotros, pueden acceder a una atención sanitaria digna y gratuita. Además, os desean..

¡MUCHA SUERTE!

Powered by Typeform
¡Formulario enviado con éxito!

{{answer_wk2ZFCMFHD1t}} y {{answer_yXd0GM99ngtA}}:

¡MUCHA SUERTE!

Powered by Typeform
¡CON TU AYUDA PODEMOS SALVAR A MUCHOS NIÑOS!

Puedes hacerte socio del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia a partir de 10€ al mes entrando en

En nombre de la organización del Torneo de Pádel de la Fundación Pablo Horstmann y de todos los niños de Lamu (Kenia), os damos las gracias por ayudarles a acceder a una atención sanitaria digna y gratuita.