¡Muchas gracias por participar en nuestro X TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL!

Haz aquí la INSCRIPIÓN DE UNA PAREJA, o si lo prefieres, una DONACIÓN pista cero.
IMPORTANTE: la inscripción se hace por parejas y modalidad (femenina, masculina o mixta), es decir, SI TE VAS A INSCRIBIR EN DOS MODALIDADES DEBERÁS HACER EL PROCESO DOS VECES.
comenzar
presionar ENTER
¡Pago realizado con éxito!

En nombre de los niños de Lamu (Kenia) y la Fundación Pablo Horstmann os damos las gracias por participar y darlo todo en este torneo de pádel, ya que, gracias a vosotros, estos niños pueden acceder a una atención sanitaria digna y gratuita. En nombre de todos:

¡MUCHA SUERTE!

¡Formulario enviado con éxito!

{{answer_zOx6YTKhwSnU}} y {{answer_EudRQMeLfne0}}:

Los niños de Lamu (Kenia) os dan las gracias por participar y darlo todo en este torneo, ya que, gracias a vosotros, pueden acceder a una atención sanitaria digna y gratuita. Además, os desean..

¡MUCHA SUERTE!

¡CON TU AYUDA PODEMOS SALVAR A MUCHOS NIÑOS!

Puedes hacerte socio del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia a partir de 10€ al mes entrando en

En nombre de la organización del Torneo de Pádel de la Fundación Pablo Horstmann y de todos los niños de Lamu (Kenia), os damos las gracias por ayudarles a acceder a una atención sanitaria digna y gratuita.